Identidad corporativa

Creamos marcas que aportan diferenciación y valores.

Identidad corporativa

La marca es un elemento fundamental de tu negocio. Con ella transmites sensaciones y emociones que hablan sobre los valores y la filosofía de tu organización, de su razón de ser y ayuda a identificarla y reconocerla.

En colaboración con nuestros clientes, iniciamos un proceso de investigación para desarrollar los estilos, colores, tipografías y formas que constituyan de manera única, coherente y atractiva la identidad corporativa de tus proyectos, pensando en la imagen que mejor muestre al público tu empresa, que invite a tus clientes a interactuar contigo y que transmita una imagen sólida y cercana.

Te hacemos entrega de un manual de identidad corporativa donde recopilamos aquellas normas que hacen que tu marca guarde coherencia, indicándote cómo deberá adaptarse a los distintos soportes donde se represente, desarrollando distintas versiones de tu logotipo y sus adaptaciones a papelería corporativa, documentos administrativos, firmas de email, diseño web, redes sociales, merchandising, publicidad exterior.

Solicitar Cotización

Debe completar el formulario con los datos requeridos. Recuerde que debe especificar los servicios que requiere en el campo comentarios.