
emails marketing que consigan clientes
Contenido del boletín:Lo primero antes de empezar a redactar, ya sea código o contenido de marketing, es saber qué se quiere decir. Plantéate esta pregunta: “¿Qué mensaje quiero transmitir a mis clientes?” Por ejemplo:
¡Estamos de rebajas!
Descubre nuestras ofertas de hoy
Presentamos los nuevos productos para esta temporada o campaña
Lanzamos nuevos productos
Estaremos en esta feria / en el próximo evento
Tenemos nuevos socios
Las novedades del sector
Sea cual sea el mensaje, tienes que tener claro qué quieres decir antes de hacer nada. Cuando lo sepas, puedes empezar a redactar el contenido del correo. Asegúrate de usar el tono adecuado para tu comprador prototipo… y sé breve para no perder el interés del cliente. Será el diseño del correo el que defina la longitud exacta del contenido, como veremos más adelante.
Llamadas a la acción (CTA):Ya sabes qué quieres contarle al cliente, piensa ahora en qué esperas que haga después de leerlo. Por ejemplo, si vas a anunciar tu próximo evento: ¿es para que los clientes compren entradas, respondan a la invitación o simplemente compartan la noticia?Cuanto más claro tengas tu objetivo, más fácil te será conseguir que el cliente haga lo que tú quieras. ¡Y no olvides indicar cuál es la página de aterrizaje en la que el comprador podrá completar la acción!
0 Comments