Emails Marketing Que Consigan Clientes

April 4, 2021

emails marketing que consigan clientes

Contenido del boletín:Lo primero antes de empezar a redactar, ya sea código o contenido de marketing, es saber qué se quiere decir. Plantéate esta pregunta: “¿Qué mensaje quiero transmitir a mis clientes?” Por ejemplo:

¡Estamos de rebajas!
Descubre nuestras ofertas de hoy
Presentamos los nuevos productos para esta temporada o campaña
Lanzamos nuevos productos
Estaremos en esta feria / en el próximo evento
Tenemos nuevos socios
Las novedades del sector

Sea cual sea el mensaje, tienes que tener claro qué quieres decir antes de hacer nada. Cuando lo sepas, puedes empezar a redactar el contenido del correo. Asegúrate de usar el tono adecuado para tu comprador prototipo… y sé breve para no perder el interés del cliente. Será el diseño del correo el que defina la longitud exacta del contenido, como veremos más adelante.

Llamadas a la acción (CTA):Ya sabes qué quieres contarle al cliente, piensa ahora en qué esperas que haga después de leerlo. Por ejemplo, si vas a anunciar tu próximo evento: ¿es para que los clientes compren entradas, respondan a la invitación o simplemente compartan la noticia?Cuanto más claro tengas tu objetivo, más fácil te será conseguir que el cliente haga lo que tú quieras. ¡Y no olvides indicar cuál es la página de aterrizaje en la que el comprador podrá completar la acción!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El nombre perfecto para tu nuevo negocio

El nombre perfecto para tu nuevo negocio

No es una tarea tan complicada, de hecho es bastante emocionante porque te permite echar a volar tu imaginación y darle a tu negocio una personalidad que más...

¿Qué es un Hashtag?

¿Qué es un Hashtag?

Tips para tus publicaciones en RRSS hashtags Los hashtags se han convertido en una herramienta indispensable en cualquier campaña de marketing en la...

15% OFF Memberships

For a Limited Only

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)